Marcas de Llantas que manejamos

 

Kumho

Michelín

Wanly

Toyo

Ovation

Zetum

Goodyear

Hankook

Ling long

Barum

Cooper tires

General

Nitto

Tornel

Gremax

Kenda

Continental

Headway

Uniroyal

Bfgoodrich

Pirelli

Fastone

Euzkadi

Sunny

Jetzon

Sigma

Firestone

Full run

Dunlop

Federal

Lexani

Sumitomo

Rotalla

Hulpac

Durun

 

En Ventus Sport te damos 10 tips para cuidar tus llantas.

 

1.- PRESIÓN ADECUADA:

Mantén las llantas siempre con la presión adecuada de este modo se minimiza el daño recibido por los baches y terracerías.

 

2.- SUPERVISIÓN CONSTANTE:

Revisa la presión de tus neumáticos al menos una vez cada 15 días, en caso que les falte aire ínflalas a la presión adecuada.

 

3.- PRECAUCIÓN AL ESTACIONARTE:

Cuando te estaciones evita pegar las llantas a la banqueta, pues el contacto con el concreto provoca serios daños en la cara de tus neumáticos.

 

4.- REMPLAZALAS A TIEMPO:

Revisa la fecha de manufactura de tus llantas, recuerda que el material con el que se fabrican tiene un tiempo de vida aunque a la vista una llanta pueda verse buena debe ser reemplazada al cumplir su tiempo de vida.

 

5.- ROTACIÓN OPORTUNA:

Rota las llantas de tu auto al menos una vez al año de acuerdo a las recomendaciones del manual del propietario, así el desgaste de las llantas será uniforme.

 

6.- LIMPIEZA:

Evita limpiar llantas y rines con agentes abrasivos o muy ácidos, esto les quitará el brillo natural de una forma muy acelerada y provocará que se resequen, en la medida de lo posible elige líquidos limpiadores que no contengan siliconas para evitar este efecto.

 

7.- ALINEACIÓN Y BALANCEO:

Si acabas de instalar tus llantas, o si has detectado alguna desviación o bamboleo en tu auto al avanzar en línea recta es indispensable realizar alineación y balanceo de las mismas para que el desgaste sea uniforme.

 

8.- GOLPES:

Si caíste en un hoyo, o bache y el golpe dañó el rin, te recomendamos que lo reemplaces por otro nuevo, o bien repararlo en un taller especializado.

 

9. SEGURIDAD:

Si te es posible, consigue un birlo de seguridad para que no seas sorprendido por los amantes de lo ajeno y en un descuido dejen tu auto sin llantas por robarse tus rines.

 

10.- NITRÓGENO:

Si deseas evitar el sobrecalentamiento y por ende reducir el desgaste de tus neumáticos rellenalos con nitrógeno, este ayuda a reducir el nivel de las llantas, reduce la pérdida de presión y alarga el tiempo de vida.

Ventus Sport SA de CV

Derechos Reservados

Querétaro, Qro.

México, 2015

- CONTACTO

Diseño CREARTIK.MX

Facebook