MISIÓN

En Ventus Sport estamos comprometidos en proporcionar una amplia variedad de llantas de las mejores marcas y brindar los mejores servicios para su automóvil, dentro de un ambiente cómodo y agradable, con un alto espíritu de servicio, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de llantas en el estado de Querétaro, guiando a nuestros clientes a tener una satisfacción total, gracias a la diferenciación positiva que exista de nuestros colaboradores, productos, instalaciones y precios comparativamente con los de la competencia.

 

VALORES

   - Actitud de servicio

   - Compromiso

   - Profesionalismo

   - Calidad

   - Seguridad

   - Trabajo en equipo

   - Competitividad

 

Ventus Sport es una empresa mexicana fundada en 1996 en el estado de Querétaro bajo el nombre de “Multillantas de Querétaro”, posteriormente; en 1999 se transforma la imagen comercial de la empresa a “Multillantas Avante”. A partir del 2003 nuestros clientes nos reconocen como parte del Grupo Avante, unificando la imagen corporativa bajo el  nombre Ventus Sport.

 

Hoy seguimos evolucionando día con día, en la calidad y el servicio que nuestros consumidores requieren, probando que somos una empresa que cuenta con maquinaria moderna y el mejor equipo de trabajo capacitado y comprometido con su seguridad.

 

Ventus Sport SA de CV

Derechos Reservados

Querétaro, Qro.

México, 2015

- CONTACTO

Diseño CREARTIK.MX

Facebook